Dreamus Posted October 23, 2014 Report Posted October 23, 2014 hello a todos,Soy espagnol y vivo en francia. Tengo a los 30 anos. Me gusta informatica y los problema que resultan. Pero mi nivel es insuficiente. Tengo conocimientos en C,Python y PHP. Espero aprender mas aqui con vosotros. Sé hablar un poco el engles y seguro el frances. Si tienes consejo para mi , por aprender mas y ademas esperar un dia hacer como algun exploit dime lo que me falta mas.Muchas gracias a vosotros por acogerme en vuestra comunidad. Quote
fusername Posted October 23, 2014 Report Posted October 23, 2014 ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Quote
hitlerr Posted October 23, 2014 Report Posted October 23, 2014 dute ma si bate-ti coasa...esti "espagnol" si nu legi 3 cuvinte.. Quote
Reckon Posted October 23, 2014 Report Posted October 23, 2014 Si tu hubieses sido español te darias cuenta que tu post lo escribiste de un manera fatal NO nos importa que vives en Francia y que tienes 30 años. Mira tu forma gramatical, es terrible tio, se te olvidan añadir los articulos a los substantivos.Encima no se si te has dado cuenta, pero aqui es Romanian Security Team, no Spanish Security Team. Tienes dos oportunidades para "sobrevivir" aqui:Hablar en Ingles o en Rumano, no more shits.y welcome, esperamos ver tus conocimientos en los siguentes topics o posts que los vas a hacer. Quote
filatdegarda Posted October 23, 2014 Report Posted October 23, 2014 Reckon te-ai intors, saraciii-o. Quote